Otros platos
Acceso
Búsqueda
Usuarios al azar
       
Boletín de Noticias

Le toca el turno de examen a la hamburguesa Jack Daniel's de los restaurantes TGI Friday's. Es una de las hamburguesas más clásicas del local. El secreto es que lleva la salsa de whisky Jack Daniel's adorada por muchos.

La carne de la hamburguesa son 7 onzas (casi 200 gramos) de carne, no se puede elegir tamaño, a  mi me resulta un poco grande pero no en exceso. Al hacer el pedido el camarero siempre pregunta cómo quieres la carne y he de reconocer que siempre que lo pido al punto realmente me lo traen al punto. La carne queda bien hecha por fuera y ligeramente rosada aún por el centro. Así el conjunto es más jugoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero entre el pan y la carne aún hay metidos algunos ingredientes más: una loncha de queso cheddar, otra de beicon y además algo de 'verde': lechuga, tomate y cebolla cruda junto con algún trozo de pepinillo. El toque de vegetales hace que la hamburguesa, que es bastante grasa resulte un poco más ligera.

En cuanto a la salsa, este plato viene acompañado de lo que muchos denominarían 'La salsa'. Elaborada con whisky de la marca Jack Daniel's tiene un toque dulzón y ligeramente ahumado que acompaña muy bien las carnes. En mi caso es un sabor que me gusta pero del que no abusaría porque me cansa en seguida.

En cuanto a mi opinión global del plato me parece que es una hamburguesa normalita en el sentido de que no me parece diferente de la que nos pueden ofrecer un restaurante tipo VIPS o Fosters Hollywood a excepción de que sale algo más cara. El toque de la salsa le da ese punto original pero no deja de ser un plato en el que la carne tiene ese aire un tanto industrial, el panecillo no aporta nada nuevo y las patatas son normalitas. Para mi es una hamburguesa que se deja comer pero no me aporta nada nuevo.

Valoración:

Si quieres saber como se puntúan las hamburgesas pincha aquí


¿Se puede elegir tamaño? No
¿El panecillo es casero? No
¿Lleva acompañamiento de patatas (fritas o asadas)?
¿Lleva ensalada de acompañamiento? No
Carne:

icons25

Combinación de sabores:

icons4

Textura de la hamburguesa:

icons25

Relación Cantidad Precio:

icons2

RESULTADO: 24'5 / 50
¿Cómo se calcula el resultado?

Ultima actualización (Miércoles 10 de Febrero de 2010 21:18)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Burger Mapa

Burger Mapa

Patrocinios
Síguenos...

Disponible versión para móviles.

RSSfacebookyoutube

Imágenes al azar