Otros platos
Acceso
Búsqueda
Usuarios al azar
       
Boletín de Noticias

No sólo de hamburguesas de carne de ternera vive el hombre, por ello vamos a comentar la primera hamburguesa de pollo de La Hamburguesa De Tu Vida. Esta en concreto es del restaurante El Burgado y su nombre es tan sencillo como ‘Hamburguesa de pollo’. Una cosa que distingue a los platos de este local es que llevan muchos ingredientes. En concreto, esta hamburguesa lleva: carne de pollo, queso gouda, maíz, beicon, un huevo frito, tomate, champiñones, cebolla, pepinillos, lechuga, mayonesa y salsa barbacoa todo acompañado de patatas fritas chips de bolsa. Espero que no lo hayáis leído sin respirar o ahora estaréis morados ;)

 

De sabor está muy rica, pero es un poco difícil de coger en las manos. Un consejo, si ya la tenéis bien agarrada, ni se os ocurra soltarla o se desmoronará en pedazos. El por qué lo podemos encontrar en que la carne de pollo son en realidad tacos de pollo. Esto se une a que el resto de ingredientes excepto el huevo, el tomate y la lechuga vienen en trozos y además lleva varias salsas que la hacen resbaladiza. Pero quiero remarcar una vez más que de sabor está muy buena.

La principal ventaja de las hamburguesas de pollo es que habitualmente son un filete de pollo cuya carne es más ligera que las de ternera o cerdo porque contiene muy pocas grasas. Ahora bien, si rebozamos el filete de pollo y lo freímos estaremos aumentando sus grasas y la hamburguesa no será muy diferente a las de carne roja. En este caso los tacos de pollo son de pollo natural, nada de conglomerados tipo ‘nugget’ de pollo, que resultan suaves y jugosos. El resto de los ingredientes acompañan muy bien, la mayonesa y la salsa barbacoa le dan el punto de sabor y las hortalizas el ‘desengrasante’ natural.

En cuanto al queso Gouda, no recuerdo que se notase demasiado el sabor pero si no estuviese creo que se echaría en falta. El huevo frito me gusta en una hamburguesa, sobre todo cuando la yema queda sin cuajar y se esparce por todo el resto de ingredientes. Sin embargo, la clara al final me termina cansando porque le aporta más aceites a la hamburguesa. Lo reconozco, lo de pedir huevo en mi hamburguesa es todo un dilema.

Conclusión, la hamburguesa está buena y el pollo la hace suave. No obstante, con todos los ingredientes y salsas que lleva no creo que se pueda considerar más ligera que una de carne de ternera, cerdo o buey.

Valoración:

Si quieres saber como se puntúan las hamburgesas pincha aquí


¿Se puede elegir tamaño? No
¿El panecillo es casero? No
¿Lleva acompañamiento de patatas (fritas o asadas)? Si
¿Lleva ensalada de acompañamiento? No
Carne:

icons4

Combinación de sabores:

icons35

Textura de la hamburguesa:

icons3

Relación Cantidad Precio:

icons35

RESULTADO: 30,5 / 50
¿Cómo se calcula el resultado?

 

Ultima actualización (Jueves 06 de Mayo de 2010 11:30)

 

Comentarios  

 
0 #5 mmm deliciasamoresita 14-01-2013 19:53
q rico esto si k es sabore jejej like!!!!pero k otra cosa pued llevar :-*
Citar
 
 
0 #4 mmm deliciasamoresita 14-01-2013 19:50
:lol: :P
Citar
 
 
0 #3 RE: Hamburguesa de pollomayra 10-02-2012 20:23
Aparte del pollo que mas lleva? :-)
Citar
 
 
0 #2 RE: Hamburguesa de polloshayyadina 26-10-2010 22:28
Tendremos en cuenta tu sugerencia y probaremos los mojitos. ¡Nos encantan!
Citar
 
 
+1 #1 muy sorprendentejuan 29-07-2010 22:48
ya me habian hablado sobre una hamburgueseria que esta en la Calle Espiritu Santo (El burgadO),un día me acerque y en efecto mi amigo estaba en lo cierto. LA hamburguesa que pedí estaba buenísima, pero no me hablo del mojito que me tome de postre. os lo recomiendo sin ninguna duda. Relacion calidad precio muy alta. :lol: :lol:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Burger Mapa

Burger Mapa

Patrocinios
Síguenos...

Disponible versión para móviles.

RSSfacebookyoutube

Imágenes al azar