Otros platos
Acceso
Búsqueda
Usuarios al azar
       
Boletín de Noticias

El lugar de las hamburguesas que hacemos en nuestra casa. Prácticamente todo el mundo ha experimentado cocinando una hamburguesa en sus fogones, no es complicado y podemos controlar exactamente los ingredientes que se ponen. Es cierto que da más trabajo cocinar que bajar al restaurante a que te lo den hecho, pero la satisfacción de hacerse uno mismo un plato sabroso y con poco esfuerzo merece la pena probarla.

En esta sección iremos colgando las hamburguesas que preparamos nosotros mismos, recetas incluidas, para que cualquiera pueda disfrutarlas.

Como recordaréis hace poco publicamos una video receta en la que os enseñábamos a hacer pan de hamburguesa. Si os lo perdisteis aún tenéis una segunda oportunidad pinchando aquí. Como nos quedaron unos panes estupendos decidimos tirar la casa por la ventana y hacer una gran hamburguesa casera. Nos salió de chuparse los dedos. Seguid leyendo descubriréis como.

 

World Bread Day 2010 (submission date October 16)Ya se ha convertido en una tradición celebrar el Día Mundial Del Pan con todo tipo de actividades. Nosostros queremos participar en el roundup y por eso hemos grabado este video. Una de las que más me gustan, y por ello hemos decidido unirnos este año, consiste en que a título personal se hornee un buen pan casero y se publique la receta en internet. En nuestro caso hemos decidido sumarnos a esta iniciativa cocinando pan de hamburguesa para ser fieles a la temática de la web. La receta está inspirada en el libro 'Pan en casa' de Anna Bellsolà. Esperamos que os guste y la disfrutéis. Desde luego el resultado merece la pena.

 

¡Feliz día del pan!

 

Creative Commons License

Ultima actualización (Domingo 17 de Octubre de 2010 15:27)

 
Burger Mapa

Burger Mapa

Patrocinios
Síguenos...

Disponible versión para móviles.

RSSfacebookyoutube

Imágenes al azar